Noticias

Ámbito Cultural: 2,300 actividades culturales al año para todos.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés realiza más de 2300 eventos relacionados con las artes al año, como presentaciones de libros, actuaciones musicales, ciclos cinematográficos, clubes de lectura, encuentros literarios,  talleres y exposiciones de artes plásticas. Solo en 2017 140.000 personas asistieron a nuestros actos.

Estas actividades se llevan a cabo principalmente en espacios culturales que se localizan dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés. Actualmente cuenta con salas en Alicante, Elche, Badajoz, Castellón, Gijón, Avilés, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Vigo, A Coruña, y Zaragoza.

Ámbito Cultural patrocina premios literarios, como el Premio Primavera de Novela, uno de los de más renombre dentro del panorama literario y que cuenta entre sus galardonados a  los autores Rosa Montero, Juan José Millás, Lorenzo Silva o Javier Moro. También, patrocina el premio Ateneo de Sevilla y colabora con la Fundación Antonio Gala en el fomento de nuevos talentos artísticos.

Además, desde hace 14 años, en apoyo al arte contemporáneo y como parte de las actividades de la Feria ARCOMadrid, Ámbito Cultural patrocina la exposición de los escaparates que anualmente acoge El Corte Inglés de Preciados (Madrid).

Si estás interesado en recibir información sobre las actividades de Ámbito Cultural en tu ciudad, suscríbete a nuestro newsletter.


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend