Noticias Te recomendamos

Encuentro con Carmen Posadas en Ámbito Cultural

Carmen Posadas

Carmen Posadas, ganadora del Premio Planeta 1998, charlará con Juan Cruz sobre su última novela, La maestra de títeres, en los Encuentros El País I Librotea en Ámbito Cultural. La cita es el próximo martes a las 18 horas. La escritora uruguaya es autora de más de 15 libros infantiles así como doce novelas, dos biografías y varios guiones de cine y televisión; su obra ha sido traducida a 23 idiomas.

Una gran mujer de la jet set madrileña es la protagonista de La maestra de títeres, la última novela de Carmen Posadas. A través de esta Beatriz Calanda, rodeadas de escándalos, exclusivas y matrimonios de portada de revista, la autora recorre los sesenta últimos años de la historia de España.

Para hablar de todo ello, Carmen Posadas participará en los encuentros El País I Librotea el próximo 18 de diciembre en Ámbito Cultural, en el Corte Inglés de Callao. Estará acompañada del periodista y escritor Juan Cruz para adentrarse en una vida excesiva y glamourosa que nos explica mucho de nuestro tiempo y nuestra sociedad.

Una ocasión única para conocer a la autora de otras estupendas novelas como Pequeñas infamias, La bella Otero o Juego de niños.

Consigue tu entrada


La maestra de títeres

La maestra de títeres
Autor: Carmen Posadas
Editorial: Espasa Calpe
Páginas: 480
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend