01
Jun
Antonio Soriano muestra “Nueva York. Impresiones de un viajero”.
Todo el día
Badajoz,
Extremadura,
España
De 01-06-17 a 17-06-17

Las impresiones de un viajero que visita por vez primera la ciudad que nunca duerme, Nueva York, aparecen plasmadas en esta exposición de fotografías de Antonio Soriano Llamazares, miembro de la Agrupación Fotográfica Extremeña. Los contrastes de esta ciudad vista desde arriba y a ras del suelo, sus edificios, sus paisajes y también su soledad, son captados por este fotógrafo extremeño.

La muestra reúne una selección de 19 fotos de distintos momentos y rincones de Nueva York vista por Antonio Soriano, que se ha distinguido en su trayectoria por el tratamiento de la luz y el color. Este artista, que inauguró en Ámbito Cultural el pasado año la exposición ‘Agua, agua, agua’, muestra preferencias por el paisaje, tanto de
naturaleza como urbano, con un tratamiento intuitivo y sencillo pero con una técnica en constante evolución.

Natural de Badajoz, Antonio Soriano ha participado en exposiciones colectivas de Artistas del Casco Antiguo de Badajoz (2015-2016) y uno de sus trabajos consiguió el Primer Premio de Fotografía, en la modalidad de Fotografía Individual en Color, en el 24º Concurso Fotográfico Formas, que convoca anualmente la AFE.

Cada una de las fotos de esta exposición están acompañadas de un poema alusivo del escritor extremeño Carlos Criado Vadillo, ganador de los prestigiosos premios literarios internacionales ‘Gabriel Miró’ y ‘José Antonio de Sanabria’.

Cargando mapa