25
Ago
Baztán entre viñetas. Expone: Ernest Sala.
10:00 a 22:00
De 25-08-17 a 28-09-17

Esta exposición recoge un conjunto de diferentes ilustraciones originales de la novela gráfica basada en el trepidante best seller de Dolores Redondo. Son originales de las dos primeras novelas “El guardián invisible” y “Legado en los huesos”. La autora dice sobre esta adaptación al cómic: “La riqueza, el cuidado, el detalle con que los elementos que
forman parte de la novela original han sido plasmados en el cómic, son extraordinarios.”

Ernest Sala. 9 de Junio de 1988. Ernest nació en Olot (Girona) y vivió allí hasta que terminó sus estudios de bachillerato artístico. A los 18 años, se trasladó a Barcelona para cursar los estudios de Arte Gráfico en la Escola Joso. Especializado en cómic e ilustración, ha trabajado en diferentes álbumes colectivos, en revistas temáticas de terror, cómics por encargo y libros juveniles. También trabaja como ilustrador freelance y compagina esos encargos con sus clases como profesor de dibujo en la Escola Joso.

La adaptación gráfica de La Trilogía del Baztán (Dolores Redondo, Destino) es su primera obra larga como autor de cómic. Edita Planeta Cómic.

Cargando mapa