24
Oct
CICLO TARDES EN EL MUSEO. Presentación del proyecto “Todo el Arte es Contemporáneo”
19:00
24-10-18

Ámbito Cultural continúa con el ciclo: “Tardes en el museo”, con el fin de acercar los museos navarros a diferentes públicos. Este ciclo se compondrá de una visita guiada al museo y una charla de ese museo en Ámbito Cultural. Este mes te acercamos al Museo de Navarra.

El Museo de Navarra ha iniciado un proceso que le ha llevado a repensar su relación con la ciudadanía más cercana, con el patrimonio cultural de la Comunidad Foral y con la creación artística Navarra, para presentarse como un equipamiento atractivo para el público navarro y foráneo, nacional e internacional y con un catálogo de contenidos basado en el patrimonio cultural, en la creación, en la mediación y en la educación.

Para conseguir este propósito, se han diseñado distintas estrategias de actualización y renovación, trabajando conceptos tan presentes en las instituciones culturales contemporáneas como la accesibilidad, la sostenibilidad, inclusión, participación, mediación y conectividad.

En esta charla se presentará el proyecto “Todo el Arte es Contemporáneo”, donde se mostrará y explicará todos estos procesos de renovación y cambio.

Cargando mapa