29
Oct
CLUB DE LECTURA “Los viejos seductores siempre mienten”
19:30
29-10-18

Cuando un frío y anodino día de invierno, Matilde Montenegro, una estrella de la novela romántica caída en el olvido, se presenta en el despacho del detective Florián Falomir, este no sospecha que su encargo, la entrega de una carta, lo conducirá a un laberinto de pasiones, misterio, traición, seducción y asesinatos por resolver.

Desde la distancia, la inspectora Martina de Santo, el más icónico de los personajes creados por Juan Bolea, asesorará a un desubicado Falomir a intentar desvelar la solución de un caso protagonizado por mujeres y viejos seductores, donde escarbar en el pasado puede acarrear consecuencias insospechadas.

Juan Bolea, nació en Cádiz y reside en Zaragoza. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, en la especialidad de Historia Moderna. Ejerciendo además, profesionalmente en el periodismo desde 1984 hasta la actualidad.

Su primera novela fue “El palacio de los jardines oblicuos” publicada en el año 1982. Desde entonces se ha convertido en todo un referente en el mundo de la literatura en general y de la novela negra en particular. Dirige festivales como “Aragón Negro” o el ciclo “Escritoras españolas” entre muchos otros eventos y encuentros de carácter cultural.

Cargando mapa