24
Abr
Club de lectura: “Niebla en Tánger”, de Cristina López Barrio.
19:30
24-04-18

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo.

Cristina López Barrio, ejerció como abogada durante trece años, especializándose en Propiedad Intelectual. Tras ganar en 2009 el Premio Villa Pozuelo de Alarcón de novela juvenil y la publicación de la novela “La casa de los amores imposibles” (2010), abandonó la abogacía para dedicarse plenamente a la escritura.

El pasado año se convirtió en la finalista del prestigioso Premio Planeta con “Niebla en Tánger”. Cristina, no ha parado de cosechar éxitos con sus publicaciones algunas de ellas traducidas a quince idiomas y publicadas en veintidós países.

Cargando mapa