06
Jun
Conviértete en un auténtico científico en nuestro laboratorio loco.
18:00
Badajoz,
Extremadura,
España
De 06-06-17 a 07-06-17

David y Víctor Manuel Delgado, de la empresa aluCIENCIAnante, impartirán dos talleres de ciencia divertida dirigidos a niños de 4 a 11 años. Haciendo honor a su lema ‘La ciencia nos rodea’, harán que los niños se conviertan por un día en auténticos científicos en un laboratorio loco, donde, utilizando materiales cotidianos, podrán
experimentar fenómenos que ocurren en nuestro entorno, descubrirán las técnicas de investigación de los detectives, fabricarán “moco radiactivo” y muchas cosas más. Un taller para aprender y divertirse con la Ciencia.

David Delgado Iglesias es científico, diseñador y emprendedor. Licenciado en Ciencias Biológicas, inició su labor en el campo de la investigación en la Universidad de Extremadura, para evolucionar hacia la comunicación y divulgación científica, tarea que ha desarrollado en los últimos años.

Víctor Manuel Delgado Iglesias es ingeniero técnico, emprendedor, técnico en pedagogía y psicopedagogía Clínica, coordinador de monitores, técnico en innovación educativa aplicada y creatividad.

El taller del día 6 está dirigido a niños de 4 a 7 años y el del día 7 a niños de 8 a 11 años. La duración aproximada del taller es de 50 minutos.

Esta actividad requiere inscripción previa.
Aforo limitado: 15 plazas cada taller.

Cargando mapa