19
Ene
“En el laberinto”, seis historias de Cristina Morales.
20:00
Badajoz,
Extremadura,
España
19-01-18

Seis pequeñas historias con un tinte cómico algunas y trágico otras conforman el espectáculo de microteatro ‘En el laberinto’ que presenta Cristina Morales. Esta actriz se mete en la piel de seis personajes diferentes en situaciones cotidianas que plantean temas como el amor, la amistad verdadera, el acoso, la suerte o el dinero.

Son personajes con los que el espectador se puede sentir identificado porque se encuentran en situaciones en las que cualquier persona se ha podido sentir encerrada sin saber cómo salir, según la actriz. Este trabajo es continuación de ‘Laberinto de emociones’, un montaje que ha realizado en 2017 en solitario.

Cristina Morales se ha formado en cursos de verano de la escuela de teatro de la compañía Présents Composés de Paris, dirigida por Françoise Lorente, y en la escuela de teatro del Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, dirigida por Joserra Rodríguez. También ha recibido clases de otros profesionales como Pedro Montero, Eva Gómez o José Carlos Plaza. Ha participado en varias piezas de microteatro con la compañía Createatro, bajo la dirección de Joserra Rodríguez, y con la asociación cultural Sueña Teatro bajo la dirección de Fátima Vivas. También ha grabado diversos capítulos de la serie ‘tweetmetrajes’ de la productora Booba Films, dirigida por Gonzalo Sanz.

Cargando mapa