30
Jul
Exposición de caricaturas: “Entre caricanarios de ayer y hoy”, de Néstor Dámaso del Pino.
19:00
De 30-07-18 a 16-09-18

Después del éxito de crítica y público que cosechó la exposición Entre caricaturas de Néstor Dámaso del Pino el pasado año en Ámbito Cultural, el célebre caricaturista nos sorprende una vez más y en esta ocasión con una nueva exposición bajo el título Entre caricanarios de ayer y de hoy que disfrutaremos hasta desde el próximo lunes 30 de julio hasta el próximo 16 de septiembre.

Las 24 imágenes amables que muestra, tienen la intención de representar lo físico y de caracterizar al personaje en un conjunto con líneas, puntos y colores, equiparable a un icono monográfico.

La obra de Néstor Dámaso del Pino es muy interesante en el contexto contemporáneo de la caricatura. El artista ofrece una visión diferente: Los sentimientos que hablan a través de los retratos, acercando a cada uno de los visitantes un universo cultural.

Néstor Dámaso del Pino nació en Las Palmas de Gran Canaria. Pertenece a la nueva corriente del arte de la caricatura, siendo considerado uno de los representantes más importantes a nivel nacional e internacional. Su actividad se desarrolla en España y en varios países europeos (Italia, Portugal, Grecia, Rumanía, República de Moldavia).

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo lunes 30 de julio a las 19.00h en la sala de Ámbito Cultural

Cargando mapa