05
Nov
Exposición de pintura. Equilibrando abismos
10:00
De 05-11-18 a 24-11-18

La mayor parte de las obras son sacadas de la imaginación, esa parte de luz o oscuridad que todos llevamos dentro guardada en el inconsciente y que a veces aflora y desea salir.
Lo que se quiere trasmitir a través de estas pinturas es que cada uno debe hacer volar su imaginación y ser capaz de ir a donde uno quiera, sin límites.

Todos nos movemos entre la luz y la oscuridad, entre los miedos y el amor a lo largo de las distintas etapas o fases de nuestra vida. Nos parecemos y somos distintos pero a la vez nos movemos dentro del mismo círculo de emociones, sentimientos aunque cada uno lo ve o lo afronta de distinta manera.

El color da vida, es vida, la vida está llena de colores que nos rodean solo hay que observar para apreciar. La oscuridad es sombra, esa que todos llevamos dentro y que a veces sale y se desata el caos que tenemos que manejar y aceptar.

Todos tenemos luz y oscuridad, si no existiría la luz no habría oscuridad y si no existiría la oscuridad no habría luz. Hay que ser capaz de equilibrar los opuestos para llegar a equilibrar nuestra vida y así poder llenarla.

Naian Mora (Estella, 1978) es un artista con una amplia formación en el campo de la pintura y de la escultura, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar su Ciclo Superior de Artes Aplicadas a la Escultura realizado en Pamplona (2006-2008), sus estudios de acuarela en Córdoba y en Florencia (2008) o el curso de pintura imitación al mármol en Madrid (2009).

Nery Pradenas (Santiago de Chile, 1978) es una artista internacional que inició su formación en el campo del dibujo artístico publicitario en Santiago de Chile, donde también realizó un curso de pintura al óleo y acuarela. Ya afincada en Pamplona, ha seguido formándose en el campo del dibujo técnico y, en la actualidad, se encuentra realizando cursos en el campo de la escultura.

* Abierta excepto las horas en las que tiene lugar una actividad.

Cargando mapa