11
Oct
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “La vida tras mi objetivo”. Sonia Sánchez Reyes
Todo el día
De 11-10-18 a 28-10-18

Desde hace años la fotógrafa, Sonia Sánchez Reyes, ha transformado su fotografía en un estilo de vida convirtiendo de esta forma su hobby en su profesión. La fotografía maternal y de recién nacido es una fotografía tierna y llena de emociones donde se muestra una realidad imposible de fingir.
En esta exposición que inauguraremos el próximo jueves 11 de octubre a las 19.00 h en la sala de Ámbito Cultural, la autora nos trasladará a esta emoción, mostrándonos la espera y el nacimiento de esta nueva vida a través de su objetivo.
Sonia Sánchez Reyes. Grado Superior de Delineación. Ha trabajado como delineante proyectista en distintas empresas multinacionales. Entre su formación ha recibido cursos de iniciación de fotografía digital; retoque digital con Photoshop; avanzado de fotografía profesional y avanzado de edición y fotografía maternal y de recién nacido, así como talleres de iluminación en estudio, de creación de páginas web con wordpress, artística y de paisaje y artística y temática.

Cargando mapa