08
Abr
“Huellas”, de Ana Moríñigo.
20:00
Badajoz,
Extremadura,
España
08-04-17

Ana Moríñigo interpreta temas de su primer disco, Huellas. A solas con su voz y su guitarra contará a través de sus canciones historias de una vida sencilla. En los 16 temas de su disco explora emociones, recuerdos, miedos, sueños…historias con las que todo el mundo puede sentirse identificado.

Esta cantante pacense es profesora de guitarra en el Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo. Realizó estudios superiores de guitarra clásica en el Conservatorio Superior ‘Bonifacio Gil’ de Badajoz y estudios de postgrado en Barcelona. Ha ofrecido conciertos como solista en diferentes puntos de Extremadura y ha participado en numerosos certámenes nacionales e internacionales. Ha compuesto estudios y obras didácticas para guitarra y es autora de canciones infantiles que han sido interpretadas en público, así como del espectáculo Los Mundos de Alba que realiza junto a su hija Alba de siete años, tanto en versión íntima con guitarra y ukelele como en formato orquestal, con las orquestaciones realizadas por Antonio Risueño y estrenadas con la Orquesta de Extremadura bajo la dirección de su titular Álvaro Albiach en el 2015.

Los mundos de Alba es un espectáculo en el que la música y el teatro se unen con marionetas para ofrecer historias tiernas y divertidas. También es guionista y compositora del musical Oniria, un proyecto del Conservatorio de Almendralejo en el que han trabajado más de cien personas y que se representó en el 2015, el 2016 y también se representará este año.

Cargando mapa