02
Feb
Jesús Robredo: Una historia de momentos mágicos.
20:00
Badajoz,
Extremadura,
España
02-02-18

La magia y el ejército forman parte por igual de la vida de Jesús Robredo. Aunque profesionalmente no se ha dedicado a la magia, este gaditano acumula una trayectoria de más de 36 años como mago de la que dará cuenta en este espectáculo mágico- biográfico. En él alternará juegos de salón y trucos con el relato de ciertos pasajes de su vida, acompañándolos de humor y de la participación del público.

Jesús Robredo (1965, Trebujena, Cádiz) es un personaje singular dentro del mundo de la magia, ha alternado su carrera militar con su trayectoria como mago autodidacta, lo que le ha llevado a desarrollar un estilo personal y diferente. A los 16 años comenzó su afición a la magia tras ver una actuación en televisión de Juan Tamariz y a los 20 años ingresó en la Academia General Militar. Desde entonces, los libros de magia, el contacto con otros magos y las actuaciones ante el público y sus compañeros del Ejército han ocupado el tiempo libre que le deja su trabajo militar, que le ha llevado a destinos como Melilla, Badajoz, Bosnia, Kosovo, Irak, Las Palmas y Madrid, donde actualmente trabaja como profesor de la Escuela de Guerra, aunque mantiene su residencia en Badajoz.

Además de los shows, Jesús Robredo ha impartido varios cursos de iniciación a la magia y ha escrito
diferentes trabajos relacionados con ella. En la actualidad prepara un libro que recoge su trayectoria mágica de más de 36 años de afición, estudio y experiencia.

Cargando mapa