01
Oct
“La hormiga viajera (Otra forma de ver el mundo)”, de María Azorín.
Todo el día
De 01-10-17 a 22-10-17

Las imágenes de María Azorín nos invitan a una lectura lenta. Entramos en ese espacio apresado por ella que estimula nuestro yo más sensible. Crea una atmósfera evocadora, sugerente. Sentimos la opresión de muros, nubes y líneas que nos encauzan y dirigen. El horizonte se convierte en el final del camino y única salida. Al mismo tiempo, reflexionamos sobre nuestra posición en el mundo y somos conscientes de la existencia de otras posiciones y puntos de vista, opciones diferentes, siempre enriquecedoras.

María Azorín (Valencia, 1985) de formación autodidacta, actualmente compagina su labor de administrativa como técnico superior en Secretariado con el desarrollo de proyectos artísticos, en donde la fotografía centra sus investigaciones creativas.

Les imatges de María Azorín ens conviden a una lectura lenta. Entrem en eixe espai capturat per ella que estimula el nostre jo més sensible. Crea una atmosfera evocadora, suggeridora. Sentim l’opressió de murs, núvols i línies que ens canalitzen i dirigeixen. L’horitzó es converteix en el final del camí i única eixida. Al mateix temps, reflexionem sobre la nostra posició en el món i som conscients de l’existència d’altres posicions i punts de vista, opcions diferents, sempre enriquidores.
María Azorín (València, 1985) de formació autodidacta, actualment compagina la seua labor d’administrativa com a tècnic superior en Secretariat amb el desenrotllament de projectes artístics, on la fotografia centra les seues investigacions creatives.

Cargando mapa