25
Oct
LECTURA DRAMATIZADA. La casa de Bernarda Alba
19:00
25-10-18

El Grupo de Teatro Salesianos Pamplona, comienza su andadura hace más de 5 años, como una oferta de actividad extraescolar dentro del ámbito del Colegio Salesianos Pamplona de nuestra ciudad; durante este tiempo ha representado, cada curso, varias obras de teatro de varios géneros y temáticas: Cuento de Navidad, Jaque a la Dama, La invención de Hugo, Musical Mamma Mía, etc

El Grupo, destinado inicialmente participantes jóvenes, ha contado también con la presencia de colaboradores adultos relacionados con el colegio (profesores, educadores, antiguos alumnos/as del centro) lo que ha ayudado a enriquecer y a abrir esta actividad a otros proyectos y retos.

Fruto de esta inquietud, es la representación que les presentamos. Tomando el género teatral denominado “Teatro leído”, una parte del Grupo de Teatro, se ha embarcado en la preparación de este clásico de nuestra literatura castellana: La casa de Bernarda Alba. En dicha representación, veremos una adaptación dramatizada del original de Federico García Lorca, con los matices y toques de una lectura dramatizada.

Cargando mapa