30
May
“Los secretos del protocolo”, por Carmen de Miguel Etayo.
19:30
30-05-17

El protocolo es un arma secreta. Es aplicado desde que nos levantamos y lo podemos apreciar en todas las situaciones de nuestra vida cotidiana, trabajo, relaciones…incluso como mediador de numerosos conflictos. Hoy en día la imagen y las formas van asociadas al éxito profesional y social. Pero no se trata únicamente de buscar este éxito, sino de sentirse cómodo y desenvuelto en cada ocasión, por nueva que resulte.

Aunque se pueda relacionar con un concepto anticuado o elitista, la historia hace que se considere la importancia del protocolo como una “inversión” y una parte “rentable”. Es beneficiosa no solo a nivel económico, sino a efectos de imagen y comunicación. Tener unas relaciones cordiales y fluidas con otras empresas, instituciones y organismos tanto a nivel privado como oficial, es una buena manera de entender la filosofía del protocolo y descubrir su secreto.

Carmen de Miguel Etayo, Licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza, Máster en Gestión Cultural por la Escuela de Negocios San Pablo CEU, y Título de Experta en Protocolo y Organización de Actos, por la Universidad San Jorge. Conferenciante, formadora y moderadora de mesas redondas, destaca su labor como presentadora de actos y coordinadora de eventos.

Cargando mapa