03
Abr
“Mármol”, de Beatriz de Silva.
20:00
Badajoz,
Extremadura,
España
03-04-17

Beatriz de Silva (Cáceres, 1997) presenta su primer libro, Mármol, un poemario editado por Arte Activo Ediciones que recoge la experiencia poética de la autora desde sus inicios en la poesía hasta la etapa más reciente.

El libro se divide en cuatro capítulos que llevan por título los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno recoge determinados pensamientos y emociones, desde el dolor más crudo hasta la simple contemplación y observación del mundo. Mármol plasma el agridulce sabor que deja el paso del tiempo, dulce por los recuerdos que forjan la personalidad y agrio porque nada volverá a suceder de nuevo. Todo ello con la esperanza final de que lo que ocurre en la vida es siempre para ayudar a esculpir, como en mármol, lo mejor de cada uno.

Beatriz de Silva, que actualmente estudia en Pamplona Publicidad y Relaciones Públicas, empezó a escribir a muy temprana edad. Mostró interés por el ensayo y la poesía, así como por el cine, desde niña escribía ideas para cortometrajes, algunos de ellos fueron grabados con amigos.

La presentación contará con la colaboración especial de Poetas de El Reino de las Musas y Músicos Sin Fronteras.

Cargando mapa