23
May
“NUEVAS FORMAS DE ENTENDER EL CONCEPTO DE DISEÑO”, Escuela Superior Internacional de Diseño.
19:30
23-05-18

Junto al concepto de diseño más tradicional, que se organiza en torna a la moda, el producto, el diseño de interiores y el diseño gráfico, en la actualidad existen otros adjetivos que definen el diseño: digital design, service design, design thinking, design research…. Son otras formas de entender la significación del diseño, otras formas de actuar, que generan nuevas  áreas de trabajo asentadas en nuevos conceptos teóricos.

Participaran y nos presentarán su experiencia creativa  entre otros: Lovthink! (Service Design).  La  innovación y a la creatividad, en la gestión del diseño para las empresas. El usuario en el centro de la acción creativa. Diseño de experiencias. Rapsodia.  Se define como centro de investigación para el diseño y la innovación que bajo la filosofía del Design Thinking acompaña y asesora a empresas e instituciones en proyectos de innovación.

Analizarán las tendencias actuales e imaginarán el diseño en el futuro y los elementos que lo conformarán en la sociedad globalizada, con sus constantes avances sociales.

Cargando mapa