26
Ene
Pinta-Caras y Globoflexia con “El Unicornio”.
18:00
Badajoz,
Extremadura,
España
26-01-18

Los más pequeños podrán divertirse en el taller de animación infantil que organiza ‘El unicornio’, en el que participarán en actividades de pinta-caras en las que se caracterizarán con motivos del Carnaval y también se les enseñará nociones básicas de globoflexia. Está dirigida a niños de 5 a 8 años.

Este taller infantil será impartido por Isabel Santos, titulada en Animación Sociocultural y Mediación Comunicativa y María PozueIos, titulada en Educación Infantil y fundadora de la empresa ‘El Unicornio’, constituida el pasado mes de febrero en Badajoz con el fin de ofrecer animación y ocio a los más pequeños desde un enfoque educativo, potenciando la creatividad y la animación.

Todos los animadores de ‘El Unicornio’ tienen formación específica como maestros de Educación Infantil o bien como Animadores Socioculturales, y desarrollan actividades en las que se potencia la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo. Hasta el momento han trabajado para numerosas asociaciones, empresas y consistorios de Badajoz y de otras localidades extremeñas.

Esta actividad requiere inscripción previa.
Aforo máximo: 25 niños

Cargando mapa