19
Dic
PRESENTACIÓN DE LIBRO. “Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices”, de Rafael Santandreu
19:30
19-12-18

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica.

Este libro contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener «cero» complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos.

Rafael Santandreu. En la década de los 90 estudió en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Al finalizar, comenzó un periodo de formación intenso en diferentes formas de psicoterapia. Estuvo en Inglaterra, en la Universidad de Reading, y en Arezzo, Italia, en el Centro di Terapia Stategica, trabajando con el célebre psicólogo Giorgio Nardone.

En la década de 2000 trabajó como profesor en la Universidad Ramón Llull y fue redactor-jefe de la revista de psicología Mente Sana, junto a Jorge Bucay. Tras muchos años de ejercicio de la psicoterapia, publicó su primer libro El arte de No amargarse la vida, que se ha convertido en un éxito en muchos países. Después publicó Las gafas de la felicidad o Ser feliz en Alaska.

En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia, la divulgación y la formación de médicos y psicólogos.

Cargando mapa