23
Nov
Proyecto Liga de Debate Escolar BBVA: CÓMO MENTORIZAR UN EQUIPO DE DEBATE ESCOLAR. TÉCNICAS PARA APRENDER A ARGUMENTAR Y A HABLAR EN PÚBLICO.
16:30
23-11-17

El jueves 23 de noviembre de 2017 en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia (8ª planta) tendrá lugar a las 16:30 horas la sesión formativa “Cómo mentorizar un equipo de Debate Escolar. Técnicas para aprender a argumentar y a hablar en público”  organizada por la Fundación Educativa Activa-t en coordinación con la Oficina Técnica del Voluntariado de BBVA que desde hace 4 años desarrollan el Proyecto de Liga de Debate Escolar BBVA.

Este proyecto está dirigido al alumnado y profesorado de 4º de la ESO de los colegios e institutos de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza y Palma de Mallorca, con el objeto de desarrolla habilidades comunicativas entre los y las jóvenes, fomentando el diálogo como herramienta educativa. Ç

Se han cerrado dos sesiones formativas dirigidas al profesorado participante en la liga, así como a voluntarios que quisieran participar como mentores de un equipo de debate y público interesado. La primera sesión que tuvo lugar el 10 de octubre de 2017 estuvo dirigida al profesorado y esta segunda sesión va dirigida al voluntariado y público interesado hasta completar aforo de la sala.

La formación será impartida por Paz Buraglia, coordinadora de Proyectos de la Fundación Educativa Activa-t.

Cargando mapa