14
Dic
RECITAL POÉTICO – MUSICAL “ENSUEÑOS Y DESASOSIEGOS”
20:00
14-12-18

Ángel Cornago llega a Ámbito Cultural para presentar su último trabajo, Ensueños y desasosiegos. Junto con la muestra se realizará un recital de poesía realizado por Pepe Martínez, actor del grupo de teatro “Tertulia” de Tudela (Navarra) acompañado a la guitarra por Enrique Hernández, profesor del Conservatorio Fernando Remacha de Tudela.

Ensueños y desasosiegos. A lo largo de 80 poemas, Ángel Cornago ha tratado de remover sensaciones que todos expe- rimentamos con frecuencia: soñamos despiertos con amo- res, ideales, ilusiones, situaciones vividas o imaginadas que enaltecemos y nos abstraen. También, nos ensimismamos en decepciones, angustias, miedos; somos espectadores, a veces defraudados, del entorno que habitamos. Son las dos caras de la misma moneda que es «vivir».

Ángel Cornago. Médico especialista en Aparato Digestivo y diplomado en Medicina psicosomática. Máster en Bioética. Ha publicado, entre otros, algunos libros de ensayo: Para comprender al enfermo (2007), El paciente terminal y sus vivencias (2007) y otros libros como, Las sombras de la luna (novela) (2013), Arraigos, melindres y acedias (Relatos cortos) (2014), El mundo en el que habito (poemario) (2015), Salud y felicidad (2017) y numerosos artículos en revistas y diarios.

Cargando mapa