18
Abr
Vega
19:00 a 20:00
Madrid,
España
18-04-18

La Reina Pez es más que un disco, es un proyecto con mensajes importantes para Vega que aprovecha su ventana al mundo, su música, para hacerlos llegar.

En lo musical, La Reina Pez, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco cuenta con 12 cortes, cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante y que además cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de La Reina Pez. Todo, para dar forma a un disco en el que encontramos medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia, temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista. Todos ellos sencillos en los que la voz de Vega se adapta versátilmente para ofrecer todos los matices que la composición necesita. 

La Reina Pez es todo lo sostenible que permite la fabricación de un CD en sí mismo hoy en día. Está realizado en ‘Papel de Piedra’, un papel de base mineral que no usa agua, ácidos, ni químicos en su elaboración, y que cuenta con la certificación ecológica ‘cradle to cradle’ (de la cuna a la cuna) que le garantiza ser un producto respetuoso con la naturaleza, reciclable, resistente e impermeable.

Libreto totalmente manuscrito, en el que Vega ha querido traspasar parte de sí misma, es por esto que también es un álbum con conciencia. Con conciencia personal y global. Y es que, La Reina Pez, está fabricado en un material que respeta el medio ambiente, nuestros mares y ríos, nuestro mundo. La madre de todas las madres: la madre Tierra.

Cargando mapa