31
Mar
Viajeros: Guanajuato (México). Andurriante.
19:30
Santa Cruz de Tenerife,
31-03-17

Arian González y Ricky Furiati son ANDURRIANTE. Desde su blog de viajes comparten sus experiencias alrededor del mundo y su día a día desde nuestro pequeño paraíso, Tenerife.

Guanajuato es conocida como la capital cultural de México, ciudad Patrimonio de la Humanidad, el estado en el que se fraguó la independencia nacional y la capital cervantina de América. Exhibe en cada rinconcito una amplia paleta de colores de esas que convierten cualquier paisaje en una escena de postal.

Este antiguo pueblo minero esconde la auténtica esencia de México: cantinas donde el tequila y las rancheras son los protagonistas, tunas nocturnas por sus angostos y coloridos callejones llenos de leyendas, aventura en plena naturaleza, en ocasiones hasta poniendo a prueba tus miedos, y como es de esperar en el país de los mariachis, vida, mucha vida… Aquí el día a día se hace en la calle. Guanajuato tiene la receta perfecta en contra del aburrimiento, eso sí, sin renunciar tampoco a la tranquilidad. Cultura, gastronomía, música, adrenalina… todo lo que  el viajero busque, pero cómo no, con toque picante.

Cargando mapa