26
Feb
XI CLUB DE LECTURA. Graziella Moreno, “Flor seca”.
19:00
26-02-18

El descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada por una brutal paliza, es el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción en el Cuerpo de Policía Nacional, Sofía, la juez encargada del caso, su amigo Rivas, policía nacional, y dos jóvenes mossos d’esquadra son los protagonistas de este particular rompecabezas.
Graziella Moreno, licenciada en Derecho, es juez de lo Penal en Barcelona. Sus conocimientos de primera línea sobre investigaciones judiciales y criminales le han permitido trenzar grandes novelas como “El bosque de los inocentes”, “Juegos de maldad” y su más reciente “Flor seca”.

El descobriment del cadàver d’una dona cobert amb pètals de lavanda i la cara destrossada per una brutal palissa, és el detonant que traurà a la llum un cas de corrupció en el Cos de Policia Nacional. Sofía, la jutge encarregada del cas, el seu amic Rivas, policia nacional, i dos jóvens mossos d’esquadra
són els protagonistes d’este particular trencaclosques.
Graziella Moreno, llicenciada en Dret, és jutge d’Afers Penals a Barcelona. Els seus coneixements de primera línia sobre investigacions judicials i criminals li han permés trenar grans novel·les com “El bosque de los inocentes”, “Juegos de maldad” i la més recent “Flor seca”.

Próximo Club de Lectura: 26 marzo 2018 – 19h
Santiago Álvarez autor del libro El Jardín de Cartón

Cargando mapa