Noticias

¡Elzerouno llega a Ámbito Cultural!

elzerouno Networking llega a la carga en 2019 con grandes novedades para este año.

elzerouno es un espacio de encuentro donde desarrolladores, artistas, músicos, Publishers e incluso jugadores se reúnen mes a mes para disfrutar de su pasión y conocer un poco mejor la industria por dentro.

Cartel elzerounoLo primero de todo: hemos realizado un cambio de ubicación y a partir de ahora realizaremos los eventos en “Ambito Cultural” de El Corte Inglés de Callao, 7ª Planta. Un espacio idóneo para realizar nuestras presentaciones de 7 minutos, el “Game Glory” y poder disfrutar de un espacio de networking único.

Además de estas presentaciones motivadoras y educativas, conoceremos algunos proyectos en auge en cortas presentaciones de 90 segundos. ¿Estáis preparados para votar al mejor?

El evento tendrá lugar el 20 de febrero 2019, y arrancará a las 18h30. La entrada incluye acceso a las presentaciones y consumición en el networking.

Inscríbete ya

 

Agenda

La agenda para esta ocasión es la siguiente:

 

18h30 – Check-in

18h45 – Presentaciones 7 minutes.

  • 19h00 – Saint Manick: Ganadores del anterior Game Glory, presentarán su proyecto Saint Manick que promete ser un gran juego de acción.
  • 19h15 – Victor Cerezo: Con amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado como Game Producer en Mercury Steam y Pyro, actualmente es profesor de la U-tad y nos compartirá su experiencia durante todos estos años en el sector.
  • 19h30 – Francisco Espinosa Rubio, escritor, periodista y guionista. ¿A quién le importa el guion? Una charla sobre la importancia del guion en el videojuego, las nuevas tendencias en la narrativa y la pregunta más importante de todas: ¿qué hace un guionista, a quién le importa lo que hace y podría hacerlo cualquier otro?

19h45 – Game Glory

Si quieres presentar un proyecto y darlo a conocer en tan solo 90 segundos, escríbenos a gameglory@elzerouno.com. ¡Podrás dar a conocer tu videojuego, talento especial o proyecto a desarrollar!

20h – Networking

21h – Cierre

 

¡Nos vemos!

 

Sobre elzerouno

elzerouno es el punto de encuentro donde fans, desarrolladores y profesionales del sector de los videojuegos se dan cita para compartir su pasión y sus dudas por la evolución de los videojuegos, la tecnología y el desarrollo.

El intercambio de ideas, la creatividad y el Networking son nuestros tres ejes principales a través de los cuales los fans, desarrolladores autónomos, estudios independientes y no tan independientes creamos la que creemos una poderosa industria en este nuestro país.

Entre los diferentes formatos que tiene elzerouno, destacamos nuestras charlas de 7 minutos y el “Game Glory!”, espacios donde las mejores empresas o profesionales comparten sus experiencias y visiones del sector o donde se lanzan, al más puro “Elevator Pitch” a contar sus brillantes planes en 90 segundos y con cuyo beneplácito del público seleccionador, presentan en la siguiente edición en 7 minutos.

Ven a elzerouno si quieres pasártelo bien. Ven a elzerouno si quieres conocer a desarrolladores o empresas de la industria. Ven a elzerouno si quieres conocer mejor el sector del videojuego.

¡No te pierdas ninguno de los próximos eventos de elzerouno! ¡Siempre hay premios, diversión y muchas cosas que aprender!


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend