Noticias

Moda y Redes Sociales ¿La nueva pasarela es digital?

moda y redes sociales - el corte inglés imf
La llegada de las redes sociales a nuestras vidas ha supuesto un avance significativo en nuestra percepción del mundo. La industria de la moda, siempre alerta a lo que ocurre en la sociedad y a sus necesidades, decidió apostar y ha convertido las redes sociales en un motor fundamental de su negocio. A través de esta reciente alianza han surgido sistemas empresariales millonarios, nuevos puestos de trabajo, estrellas mediáticas, oportunidades, visibilidad global y una nueva percepción del concepto “marca”.

Te esperamos para descubrir, el próximo jueves 17.01.2019 en Ambito Cultural de Callao,a las 19:30 hs,. cómo moda y redes se han aliado para crear un nuevo sistema de negocio, tendencias  y éxito.

¿Quiénes son los protagonistas de esta era en que la pasarela es digital?

El coloquio será conducido por José Ángel Usero de El Observatorio de Tendencias de El Corte Inglés

Paloma Miranda: 

Estudiante de economía y arte dramático, he sido redactora y presentadora de televisión en España y Colombia. Hace 3 años dejé mi trabajo y volví a España para aportar por Go Talents: la primera agencia especializada en instagramers y hoy una de las más importantes y la agencia de referencia de nuestro país 😉 en la que representamos influencers de la talla de Mery tURIEL, Rocío Osorno, Alice Campello o Itziar AGuilera. En Go Talents sumamos casi 9 millones de followers entre todas nuestras representadas en exclusiva

Mery Turiel- Cuenta con casi 800 mil seguidores en instagram y es una de las influencers más importantes del pais. Marcas de la talla de Givenchy, Maybelline, Women Secret, El corte Inglés o Coca Cola cuentan con ella como embajadora. Su mayor pasión es la moda y aunque abarca muchos temas en sus redes sociales, su especialidad es la moda. Prenda que enseña en sus redes, prenda que se agota en las tiendas.

Raúl Hita Ortega, CEO de C21BeBrave. Granadino, 1991, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Máster en Finanzas en Universidad de CUNEF, Madrid. Actualmente co-fundador y CEO de C21BeBrave. Su primera aventura como emprendedor fue en el verano de 2010 cuando España ganó el Mundial y vendió más de 3.000 pulseras entre Universitarios. En 2013 empezó un e-commerce, C21BeBrave, con sus dos socios Rafa Muñoz y Jaime Serrano aunque no fue hasta 2016 cuando decidió dejar su trabajo como consultor financiero para dedicarse full time a C21BeBrave que actualmente es una marca de relojes y gafas de venta 100% online que creció en 2017 un 400% con respecto a 2016 y un 100% en 2018 respecto a 2017. Lo más importante de C21BeBrave es que es una marca que va de personas, que no tiene inversores y que crecen de manera rentable invirtiendo en digital.
Gracias al know-how adquirido invirtiendo su propio dinero para hacer crecer su marca en online, han desarrollado una vertical nueva de Consultoría en Marketing Digital en C21BeBrave que se llama Rockin Media a través de la cuál desarrollan, gestionan y ejecutan la estrategia digital de empresas de todos los sectores desdes otros e-commerce en España como Bimani 13, Blue Banana Brand, Hutton, Diplomatic a Centros comerciales, aplicaciones móviles o empresas tecnológicas líderes a nivel mundial.

Mauro Fuentes:  licenciado en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica y Biología Molecular en 1999 por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido programador en  Coritel, en el sector  I+D médico, y de allí al marketing farma y, finalmente,  al Marketing y comunicación Online. He estado en Territorio Creativo, SrBurns, Tinkle y en Ogilvy, como director de Social@Ogilvy en España. Ahora lidera el equipo de redes sociales de El Corte Inglés. Ha tenido la oportunidad de trabajar para Iberia, Iberostar, Pullmatur, Pepsi, Eroski, Sony, Comisión Europea, Garrigues, World Dutty Free, Evax, Telefónica, ROyal Caribean, Bahia Principe, Air Europa, Hofmann, Snappy Book, Brugal, Caja de Navarra, Orizonia, MasMovil, Puma TIme, Turismo de España, Netflix, adidas…


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend