Solicitud para recibir información de eventos de Ámbito Cultural

Para poder enviarle comunicaciones informativas relativas a eventos culturales, es imprescindible que rellene el siguiente formulario. Recuerde que los campos con (*) son obligatorios.

Tus preferencias (*)
MúsicaLiteraturaSeriesTeatroModaArteVideojuegos

Identidad: Ámbito Cultural, El Corte Inglés, S.A.

Dirección Postal: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

La finalidad principal es el envío de comunicaciones informativas relativas a eventos culturales organizados por Ámbito Cultural de El Corte Inglés, por todos los canales disponibles (incluidos medios electrónicos).

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener las comunicaciones informativas, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La base jurídica del tratamiento, está basada en el consentimiento que se le solicita.

Destinatarios:

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La promotora cultural de El Corte Inglés, Ámbito Cultural, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid (Ref. LOPD. – Ámbito Cultural), indicando su centro habitual de asistencia.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es