Noticias

Abre el Prado, vuelve el Arte

Después de un interludio de casi tres meses, el más importante de los museos españoles vuelve a abrir sus puertas a los visitantes. ¿Como será este nuevo Museo del Prado? ¿Cual será el futuro de los museos en esta situación? ¿Como pueden complementarse el contenido digital y la exposición de las obras de arte? . Miguel Falomir, director del Museo del Prado, responderá a estas y otras muchas preguntas en un diálogo en directo con nuestro compañero Miguel Ángel Usero.

Te esperamos el próximo martes, 9 de junio a las 19:00h,

Este evento se celebra online, puedes acceder de dos modos:


 

Sobre José Ángel Usero

José Angel Usero Til , nacido en Zaragoza,   es  Licenciado en Ciencias del Mercado ( Marketing, Publicidad  y RRPP )  y Postgrado por el Instituto Superior de Empresa y Moda de Madrid  (ISEM).

Cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza mientras comenzaba su carrera profesional en el mundo de la moda y el audiovisual.  Durante más de cinco años colaboró como Director Artístico y de Vestuario en diversas producciones audiovisuales nacionales, y  trabajó en  Radio, Doblaje y TV.

En 2004 se incorpora al Equipo de Compras de SFERA Hombre ( Grupo El Corte Inglés ).

En 2012 llega como Responsable al Observatorio de Tendencias de El Corte Inglés, el  Servicio de Documentación sobre Moda y Tendencias de la empresa. Desde 2020 forma parte del Equipo de Comunicación Corporativa y Estilo de Vida de El Corte Inglés.

En la actualidad, compagina su trabajo en la compañía colaborando como Docente y Ponente  en diferentes foros y  Escuelas de Moda. En colaboración con Ámbito Cultural  ECI  organiza el Ciclo de charlas “Cultura y Moda” y continúa involucrándose en proyectos audiovisuales.

Apasionado del cine y los viajes, cree en la observación continua de lo que ocurre a su alrededor y que la moda es un reflejo de lo que lo que somos, pero sobre todo que la moda es cultura.

Instagram: @JAUTIL

 


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend