Noticias

ARCOmadrid y 60 años de arte en El Corte Inglés

ARCOmadrid, la feria internacional de arte contemporáneo de España celebra, de manera excepcional, su próxima edición en este mes de julio. Y un año más, El Corte Inglés se une para mostrar su apoyo al arte contemporáneo.

Con una exposición que lleva por título “Retrospectiva”, El Corte Inglés recuerda, en imágenes, las últimas intervenciones artísticas que se han estado llevando a cabo en los escaparates del centro de Preciados en Madrid. Autores de la talla de Canogar, Guinovart, Martín Chirino, Joan Fontcuberta, Menchu Lamas, Carlos León, Ràfols Casamada, Subirachs y Tharrats, entro otros, son los principales artistas que han pasado por este espacio.

En 2020 se cumplieron 16 años desde que Ámbito Cultural, coincidiendo con la feria de ARCOmadrid, decidiera rescatar e iniciar un programa de acciones artísticas que cuenta cada año con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.

Del 7 al 11 de julio, una interesante ocasión para conocer una colaboración con mucha historia y que seguro ampliará la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo.

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend