El Corte Inglés y PhotoEspaña convocan el concurso de fotografía #StreetStylePHE

Una invitación a los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades y captar el espíritu urbano
01/09/2022

Un año más, lanzamos una invitación a los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades y captar el espíritu urbano.

El Corte Inglés y PHotoEspaña lanzan la convocatoria del concurso #StreetStylePHE, actividad que se inscribe dentro de la programación de PHotoEspaña 2022 y que invita a los amantes de la fotografía a recorrer las calles de sus ciudades para “captar el espíritu urbano y las tendencias más actuales”.

Esta iniciativa invita a todos los ciudadanos a compartir, a través de Instagram, "fotografías espontáneas y dinámicas en las que las últimas tendencias de moda, el sentido estético y la creatividad individual estén muy presentes”.

La convocatoria estará abierta desde el 30 de agosto hasta el próximo 30 de septiembre. Para participar será necesario subir a las fotografías a Instagram con la etiqueta #StreetStylePHE mencionando las cuentas de @photoespana, @elcorteingles y @ac_culturaenvivo y registrarlas en la web de PhotoEspaña. Un jurado seleccionará 10 imágenes finalistas, de entre las que se elegirán las 3 mejores fotografías, cuyos autores recibirán un premio de 500 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés.

¡Buscad vuestra faceta más artística y… a participar!

PODCASTS
Historia con Nacho Ares: 110 años de Nefertiti
AGENDA
ZARAGOZA / GP Ediciones cumple 15 años
PAMPLONA / Exposición dibujo ´Animal Psyque´
CORUÑA / ´La magia de los libros´
BADAJOZ / Ciclo ´En el corazón del Arte´
VALENCIA / Encuentro con escritores: ¨La novela histórica´
MADRID / ´Así Nacen las Canciones´, con Ismael Serano
La mejor música y discos de los artistas invitados en Ámbito Cultural en 2023