Noticias

Carlos Aurensanz presenta El tejido de los días

El escritor navarro de raíces aragonesas, Carlos Aurensanz, presenta su nuevo libro en Ámbito Cultural Zaragoza El tejido de los días (Ediciones B), una novela ambientada en la misma capital de Aragón de posguerra.

La joven Julia llega a la ciudad sola y embarazada, fruto de una relación prohibida con un hombre que acaba de morir. Aunque conoce las dificultades que entraña ser una mujer en sus condiciones, el deseo de labrar un futuro digno para su hijo la lleva a montar un salón de alta costura, con la ayuda de Rosita, una joven modista.
Atraídas por su talento, las mujeres de las familias más adineradas de Zaragoza no tardarán en frecuentar el taller. Será así como Julia conocerá a la familia Monforte y las vidas y los anhelos de quienes trabajan para ellos. Mientras Julia intenta esconder el pasado del hombre al que amó y construir un futuro para su hijo, un secreto inconfesable que se había estado oculto durante generaciones en la mansión de los Monforte saldrá a la luz y cambiará para siempre la vida de sus habitantes.


El tejido de los días

El tejido de los días
Autor: Carlos Auresanz
Editorial: Ediciones B
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, promedio: 4,94 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend