Noticias Te recomendamos

Encuentro Librotea con Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

Los puntos oscuros de nuestra sociedad, cuestionando nuestra ceguera ante el sistema en el que vivimos. Ante todo lo que la ciudad desecha y que, nos guste o no, la define. Si esto es una mujer, la novela con la que Lorenzo Silva y Noemí Trujillo han dado vida a la inspectora de homicidios Manuela Mauri que lleva siete meses de baja cuando recibe la visita de la oficial Guadalupe Larbi para pedirle que se reincorpore al trabajo: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación en la que la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid no consigue avanzar.

Romper estereotipos y cuestionarse el sistema actual en el que vivimos serán los temas que tratarán los coautores de esta novela junto a Berna González Harbour en el XII Encuentro EL País I Librotea, que tendrá lugar el próximo día 25 de junio en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. Una cita con una de las grandes novelas de este año.

Una ocasión única para conocer otras grandes obras de Noemí Trujillo, poeta y escritora catalana, como La Magdalena, Lejos de Valparaíso, La muchacha de los ojos tristes. Y de Lorenzo Silva como Maldito Selfi, publicado también en 2019, o Ahí fuera, Lejos del corazón y Caer con estilo. Silva ha publicado hasta la fecha un buen número de relatos y artículos tanto en revistas como periódicos y sesenta y cinco libros.

  • Día: martes, 25 de junio
  • Hora: 19:30h
  • Lugar: Ámbito Cultural Callao (7ª planta de El Corte Inglés Callao. Plaza Callao nº 2)
  • Entrada gratuita (previa reserva).
Reserva tu entrada gratuita

Si esto es una mujer

Si esto es una mujer
Autor: Lorenzo Silva, Noemí Trujillo
Editorial: Destino
Páginas: 320
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend