27
Sep
Conferencia. EL SILENCIO Y LAS CUALIDADES DEL SER, por MANUEL DE CIRES
19:30

Todos tenemos un enorme potencial en nuestro interior. Aquello que buscamos y que consideramos esencial ya habita en nosotros, en nuestro interior, más allá de lo que la mente condicionada nos “dice”.
Las cualidades universales como la paz, el amor, el contento, el poder espiritual, la verdad, la sabiduría original se hayan en el núcleo de nuestro ser, en nuestra consciencia misma.
Cuando nos desidentificamos de la mente y de los pensamientos de forma verdadera accedemos a un espacio de consciencia inconmensurable, tan basto y amplio como ilimitado. Entonces la mente pasa a ser una poderosísima herramienta al servicio del ser.
La puerta de entrada a la consciencia siempre es el momento presente y en este presente yace el silencio, un silencio el cual se convierte también en la vía de acceso para experimentar las cualidades originales del ser como el amor incondicional no egótico, paz en la mente y en el corazón, el ser sin miedo y la sabiduría de la autenticidad, lo que nos lleva a experimentar una vida con valor y sentido, solidaria y digna.
El silencio y las cualidades del ser tienen un profundo e íntimo vínculo. Es en el silencio que podemos “escuchar y escucharnos”

Organiza: BRAHMA KUMARIS.

Cargando mapa