04
Feb
EXPOSICIÓN. Atrapasueños oceánico. Con Isabel González Álvarez de Sotomayor. Hasta 25 de febrero
09:30 21:30

Ámbito Cultural presenta la exposición fotográfica de Isabel González Álvarez de Sotomayor bajo el título, Atrapasueños oceánico. La muestra fotográfica tiene al mar, el océano Atlántico que circunda la Isla, como elemento
central a través del cual se reflejan diversos instantes y en los que la fotógrafa ha posado la mirada escudriñando los pliegues atlánticos, capturando el ir y venir de esos brazos que mueren en la orilla, que rompen frente a los muros y mutan en adioses de espuma.
Las imágenes que conforman la exposición no son otra cosa que un conjunto de instantes que pueden definirse como una serie de fragmentos con vida propia, interconectados sin lugar a dudas a la forma particular de ver y sentir de la autora cuya afición por el arte de la reproducción de imágenes se remonta a su etapa infantil.
Isabel González Álvarez de Sotomayor.
Diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y con una amplia experiencia como docente en diversos centros escolares, tanto en las Islas como en la Península. Más de veinte años de experiencia laboral en la venta y asesoramiento de equipamiento informático, y otro tanto en el sector de la alta joyería.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el martes 4 de febrero a las 19.00h

Cargando mapa