17
Oct
EXPOSICIÓN “Canary Nature” de Ana Seco Durán. Hasta 16 de noviembre
19:00
Santa Cruz de Tenerife,

La naturaleza canaria servirá como telón de fondo para la próxima exposición de la artista y diseñadora tinerfeña Ana Seco.

Coincidiendo con sus 30 años de carrera profesional en el arte y la moda, la artista y diseñadora tinerfeña Ana Seco Durán, inaugurará su nueva exposición denominada‘Canary Nature’ y que tiene por protagonista, tal como su nombre indica, la flora y la fauna canaria.

La autora, ofrecerá una conferencia al inicio del acto que servirá como guía para descubrir cada uno de sus óleos e infografías: Sus pinturas se caracterizan por las formas envolventes y sin aristas y los colores intensos. Los elementos se representan frontalmente o de perfil, sin perspectiva y con contornos marcados en blanco que nos recuerda a las técnicas de estampación textil de Batik. Su trabajo se apoya en diferentes soportes que constituyen la base para las colecciones de complementos y moda que la artista viene desarrollando desde hace una década.

Como colofón final habrá un coctel para los asistentes que se acerquen a conocer el trabajo de esta apasionada emprendedora tinerfeña.

Cargando mapa