28
Nov
Exposición de pintura. COLOREaRTE, de Gabi Guillén. Hasta 18 diciembre
Todo el día

Gaby Guillén es el artista por excelencia de Pop Art en la Región de Murcia, con su propia línea original, su identidad, su marca, lo que hace reconocible a simple vista en todas sus obras. Él evita las sombras, dándole así mayor dificultad a la hora de encajar las diferentes fracciones en las que se divide el total de cada una de ellas. Utiliza colores planos y, con total maestría, los pone minuciosamente en el punto exacto donde corresponde para hacer más elocuente el resultado de la obra.

En su amplia carrera artística, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional. Maneja con maestría diversas técnicas pictóricas. Le han concedido varios premios. Al contemplar esta exposición, podemos advertir cómo la multiplicidad de sus finas líneas azabaches y la variedad de colores nos llevan, en ocasiones, a lugares que reconocemos; nos introduce en un excitante mundo visual que nos hace imaginar más allá de infinito a través de la explosión cromática en el lienzo. Pura creatividad.

La exposición puede visitarse desde el jueves 28 a las 20:00 h. y hasta el día 18 de diciembre inclusive, todos los días con apertura y durante el horario del centro comercial

Cargando mapa