03
Dic
Exposición Guerrer@s (Ave Fenix). Hasta 8 de enero
Todo el día

Ámbito Cultural presenta la primera exposición del Taller de pintura y dibujo Artístico, El Arte eleva el Alma, de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con sede en Las Palmas de Gran Canaria para pacientes oncológicos e impartida por la artista plástica, Saro Armas Estévez, profesora del taller.

Esta exposición rinde homenaje a estos pacientes que luchan día a día por el amor a la vida. Es una muestra de varias obras realizadas por los alumnos y alumnas del taller como artistas noveles o amateurs.

En tan solo dos meses y pocas horas de clase están aprendiendo las técnicas de la pintura y dibujo artístico, encontrándose
cada uno de ellos con su propio estilo y destacando el interés, esfuerzo, experiencia e ilusión.

La AECC, Asociación benéfica sin ánimo de lucro, que con su maravillosa labor mejora la calidad de vida de los enfermos y familiares abordando la enfermedad desde una perspectiva interdisciplinar para lograr la atención integral que el enfermo oncológico y su familia necesitan, así como los propios alumn@s asumirán parte de la venta de la obra.

La meta de esta exposición es la felicidad que cada alumno, cadaGuerrer@, como ellos mismos se llaman, sentirán al ver sus obras expuestas al mundo.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre a las 19.00h en nuestra sala de Ámbito Cultural ubicada en la 6a planta del Edificio de Moda de la Avda. Mesa y López, 18.

Cargando mapa