24
Oct
Exposición. “Mujeres de arte”, de Gabriele Serrini. Hasta 17 de noviembre
09:30 21:30

En Ámbito Cultural ponemos luz a la sala a través de la obra del cantante, músico y artista plástico, Gabriele Serrini, que a través de 10 de las mujeres más relevantes de la historia del arte reconozcamos su trabajo con el fin de estimular el interés en conocer sus trayectorias profesionales como grandes artistas, ya que el arte no entiende de género.

Gabriele Serrini Nacido en Pisa, Italia. Inicia su andadura pictórica, así como su investigación en el arte con apenas
14 años estudiando bachiller de bellas artes. Empujado por las ganas de aprender todo tipo de técnica pictórica de
forma más práctica, inaugura su primer estudio de arte, junto a otros 5 artistas de su ciudad natal con tan sólo 17
años. Tras varios años trabajando en su estudio se desplaza a España con 26 años donde se dedica a la música profesionalmente. Atraído por los retratos de personas y por captar su esencia y su personalidad, advertimos en su obra los colores fuertes y sus contrastes, las manchas y pinceladas imperfectas, así como la mezcla de técnicas y materiales, donde sus pinturas vibran como lo hacen las personas que retrata. Actualmente, reside en Las Palmas de Gran Canaria donde ha abierto su propio taller de pintura en el 2018 trabajando activamente en su desarrollo como artista plástico.

La inauguración de exposición tendrá lugar el 24 de octubre a las 19.00h en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés ubicada en la 6ª planta de Mesa y López, 18, Edificio de moda.

Cargando mapa