06
Mar
EXPOSICIÓN. Pedacitos de ti. Hasta 21 de marzo
09:30 21:30

La exposición de la fotógrafa, Begoña Teixeira, bajo el título, Pedacitos de ti, es un guiño a la maternidad. La mamá y el bebé pasan nueve meses literalmente unidos, enlazados por un cordón de vida, alimentándose no sólo de nutrientes, sino de amor. Queriéndose sin todavía haberse conocido.
Desde el momento en que se ven, se huelen, se tocan, surge el más puro y a la vez el más intenso de los sentimientos. Es el amor incondicional; porque en definitiva, está formado de Pedacitos de ti.
Begoña Teixeira. Curso de iniciación, avanzado y de Photoshop en la Escuela ECFI/ Cursos online/Workshop de fotografía con Alba Soler (fotógrafa infantil de prestigio – España) y Magali Gisel (fotógrafa recién nacidos de prestigio – EE.UU.) Congreso de Fotografía Babyf en Barcelona con fotógrafos internacionales de la talla de Kelly Brown (Australia) entre otros. One to one con fotógrafa Recién nacidos en Tenerife (Neri Alonso) Formación “one to one” con un fotógrafo Newborn de renombre a nivel internacional durante tres días. Dani Rivas de Mírame Fotografías (Barcelona)

La inauguración de la exposición tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 19.00h en la sala de Ámbito Cultural

Cargando mapa