10
Dic
PRESENTACIÓN. “La nostalgia del limonero”, de Mari Pau
19:30

Según Mari Pau, en las páginas de esta novela al lector le parecerá que se reencuentra con viejos conocidos, casi parientes muy cercanos, cuya historia no sólo merece sino que conviene recordar: sus protagonistas son Concha, andaluza emigrada a Cataluña en los años 60, y su hija Paz.

Tras un traumático divorcio que le deja prácticamente en la ruina, económica y también emocional al comprobar que su matrimonio había sido una farsa, Paz regresa a la antigua casa familiar, un lugar del que se fue para no volver.

Una novela sobre la emigración, la nostalgia, el desarraigo y el precio de la libertad personal.

Mari Pau Domínguez es licenciada en Ciencias de la Información, comenzó su carrera en El Periódico de Cataluña y Diario 16. Posteriormente, ha participado como periodista en el inicio de la televisión matinal en España, en TVE (Por la mañana), los telediarios así como en diversos programas de entrevistas de TVE, Telemadrid (Telenoticias y La hora de Mari Pau), la cadena SER, la radio y la televisión públicas de Cataluña, así como en Castilla La Mancha TV y en La Sexta y 13TV. Ha sido presidenta del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid.

Cargando mapa