21
Mar
Recital poético
19:30

El próximo día 21 de marzo celebramos el Día Mundial de la Poesía. La poesía es una manifestación de la diversidad en el diálogo, de la libre circulación de las ideas por medio de la palabra, de la creatividad y de la innovación. La poesía contribuye a la diversidad creativa al cuestionar de manera siempre renovada la forma en que usamos las palabras y las cosas, y nuestros modos de percibir e interpretar la realidad. Por este motivo, Ámbito Cultural acoge a un grupo de 21 poetas que compondrán un recital poético. El conjunto de recitadores presentará dos poemas (cada uno con una extensión no superior a 30 versos) en un orden de lectura arbitrario y con una variación de formas, temas y estilos singulares y particulares.
El presente grupo estará compuesto por mujeres y hombres poetas de distintas generaciones, distintos estilos y modos de creatividad diversos. Disfrutaremos del abanico de las posibilidades creadoras que en la actualidad se realiza en la isla, una variedad muy interesante de lo que tenemos y ofrecemos con mucho gusto a nuestro auditorio.

Poetas participantes: Paco Lezcano, Olga Margot Chulani, Juan Ramón Glez. Pérez, Patricia Rojas, Pepe Junco Ezquerra, Margarita Ojeda, Aquiles García Brito, Franca Dimar, Helio Atala Díaz, Olga Cabrera, Sergio Estévez, Marcela Serna, Ángel Chabarría López, Rubén Mettini, Pepa Aurora, Adolfo García García, Irma Ariola Medina, Manuel Díaz Martínez, Isabel Guerra.

Coordinadora: Berbel.

Cargando mapa