Noticias

Feria del Libro de Madrid 2016: todas nuestras firmas

Feria del libro de Madrid

Comienza la Feria del Libro de Madrid en una edición muy especial, su 75ª, y lo celebraremos con las firmas de los mejores autores en nuestras casetas (188 y 189).

Un año más el final del mes de mayo coincide con el comienzo de una de las grandes citas con la literatura: la Feria del Libro de Madrid. Este año se trata de una edición muy especial, la 75ª, y se extenderá desde el 27 de mayo al 12 de junio en lo que serán casi tres semanas de encuentros con autores, charlas y un montón de planes con el libro por protagonista. El Parque de El Retiro se llenará de improvisadas librerías blancas que una vez más servirán de punto de encuentro de libreros, lectores y escritores.

El Corte Inglés participa de esta fiesta de la literatura en las casetas 188 y 189 del recinto ferial, donde podrás conocer en persona a algunos de tus escritores favoritos. Esta la primera semana contaremos con la visita de Joël Dicker, que ya ha pasado de ser una de las jóvenes promesas de la literatura europea a un talento. También estarán en nuestras casetas Almudena Grandes,Javier Azpeitia, Julia Navarro, Eugenia Rico, Christian Gálvez o José Luis Perales. Un perfecto inicio de Feria para reencontrarnos con el Parque de El Retiro nuevamente lleno de libros.
No te lo pierdas y toma nota de nuestras firmas:

Viernes 27 de mayo:

Por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas, estarán en nuestras casetas Eugenia Rico (El beso del canguro), Rush Smith (El niño que se olvidó de dormir) y Fernando García de Cortázar(Alguien heló tus labios).

Sábado 28 de mayo:

Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, compartirán espacio Paloma San Basilio (El océano de la memoria), Javier Azpeitia (El impresor de Venecia) y Julia Navarro (Historia de un canalla).

Y por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas: Leopoldo Abadía (Yo de mayor quiero ser joven), Joël Dicker (El libro de los Baltimore) y Mari Pau Domínguez (La corona maldita).

Domingo 29 de mayo:

De 12.00 a 14.00 horas, firmarán José Luis Perales (La melodía del tiempo), Toni Hill (Los ángeles de hielo), L. S. Hilton (Maestra) y María Dueñas (La templanza).

De 19.00 a 21.00 horas y para despedir el fin de semana: Almudena Grandes (Los besos en el pan), Juan Eslava Galán (La madre del cordero) y Christian Gálvez(Rezar por Miguel Ángel).


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend