Noticias

Juan Bolea presenta un nuevo caso dentro de la serie de su detective Florián Falomir

El escritor zaragozano, regresa con el que es ya su tercer libro dentro de la serie del detective Florián Falomir (Alrevés Editorial).

Juan trasladará a los lectores, una vez más, a la tradicional novela de intriga criminal con La noche azul. Un libro en el que el peculiar detective Florián Falomir, será invitado por su antiguo amigo y ahora prestigioso director de cine Mateo Reblet, a su mansión a orillas del Mediterráneo, ya que se siente amenazado por la desaparición de varios objetos personales en su casa. Reblet se ha vuelto a casar recientemente con una conocida y joven actriz, Valeria Lázaro, y teme que un enfermizo acosador de ella sea el causante de estas desapariciones.
Bolea presenta, en Ámbito Cutural Zaragoza, este sofisticado ambiente de familias adineradas, políticos, productores, guionistas y actores, donde Falomir conocerá a Valeria, el nuevo amor de Reblet, y a las dos hijas adolescentes de su amigo, Elisa y Ruth, fruto de su primer matrimonio. Enfrentadas a la nueva esposa de su padre, este antagonismo pronto derivará en tragedia.


La noche azul

La noche azul
Autor: Juan Bolea
Editorial: Alrevés Editorial
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, promedio: 4,93 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend