Noticias

Karina Sainz Borgo en nuestro Club de Lectura en Madrid: apúntate

club-lectura-madrid

En nuestro club de lectura vamos a tener la fortuna de contar con la presencia de Karina Sainz Borgo (Caracas, 1982), autora de la aclamada novela La hija de la española (Lumen, 2019), texto con el que se estrena en el campo de la narrativa y que le ha abierto la puerta de editoriales de veinte países.

Nos hablará de Adelaida, de Aurora, de Ana o de Santiago, todos ellos personajes colocados con mano maestra sobre un decorado terrible: la tiranía de un régimen que trata de anularlos.

Nos hablará de la Venezuela que dejó y de la Venezuela de hoy, de sus recuerdos y sus deseos, de su incipiente carrera como novelista y de su trayectoria como periodista. Hablaremos de su prosa, de sus personajes, de lo que hay de su vida en esas páginas que tanto nos han emocionado. Será un placer y un lujo acercarnos a ella. ¿Vienes?

 

Los diálogos con la periodista y autora del libro tendrán lugar:

  • Lunes, 3 de junio, a las 19:00 h, restaurante Las Nubes, 6ª Planta de El Corte Inglés de Castellana, Madrid (Pº de la  Castellana, 87).
  • Jueves, 6 de junio, a las 19:00 h, en Cafetería de El Corte Inglés, 7ª Planta de El Corte Inglés de Preciados, Madrid (C/Preciados, 3).

«Mucho más que una gran novela. La transmutación de una vida en otra, de una mujer en otra, de un espacio en otro para poder sobrevivir. Una novela táctil. Una novela de auxilio.» Antonio Lucas

Plazas limitadas, imprescindible apuntarte enviando un correo indicando nombre y apellidos a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es . ¡Apúntate!

rafa caunedo yo parisRafael Caunedo, Madrid 1966. Estudió derecho en la Universidad Complutense hasta que se dio cuenta de que prefería el lado creativo de la vida. Es escritor, tutor de talleres de escritura creativa, coordinador de clubes de lectura, redactor de informes de valoración de manuscritos, colaborador en medios escritos y dirige una sección de cultura en la radio.

Su vena artística la canaliza a través de la pintura decorativa aplicada a muebles. Admira la creación en cualquiera de sus variantes. Envidia la capacidad para componer y tocar música, dones de los que carece por mucho que lo intente. Su pasión es la ficción en cualquiera de sus manifestaciones, incluida la adaptación de la propia realidad.

Vive en Madrid, ciudad a la que ama.


La hija de la española

La hija de la española
Autor: Karina Sainz Borgo
Páginas: 344
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, promedio: 4,86 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend