Noticias

Le Parody: alterando el sonido de la fuente

Dicen de ella que reúne “folclores revisitados, ritmos tribales y electrónica de baile”. Y que su voz “crece y explora las fronteras entre lo electro y el pop, lo hipnótico y el punk”. Así que estamos hablando de mestizaje, de límites, de cuerpos eléctricos que extienden alas fosforescentes ante el altar estroboscópico de la tradición.
@leparody canta desde lo escénico, escribe desde la poesía y toca instrumentos invisibles que pulsa con la sensibilidad de un silencioso griterío. Si la conoces, ya sabes que es la dueña de un universo único. Si no, vas a entrar en su laberinto y no vas a querer salir.


Gonzalo Escarpa conversa con esta creadora de raíz doblemente radical en una celebración de esta Semana Santa insólita que les llevará a hablar sobre música popular, Andalucía, canciones de cuna, dispositivos electrónicos que alteran el sonido de las fuentes y poemas que nos hacen la vida más amable. De amor, al fin y al cabo. De amor santo y pagano. De amor al arte, al cambio, al ritmo, a los afines. De amor, pero del grande.

Fecha: domingo 12 de abril a las 19 horas
Este evento se celebra online, puedes acceder de dos modos:

¡Te esperamos!


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Loading...

Send this to a friend