Noticias

Miguel Sánchez-Ostiz presenta su última publicación ‘Pío Baroja, a escena’ (Ámbito Cultural Pamplona)

Desde la sala de Ámbito Cultural de Pamplona, el reconocido escritor navarro, Miguel Sánchez-Ostiz, vuelve a invitar a la escena literaria al personaje de Pío Baroja. 

En esta ocasión, el escritor descubre a los lectores y amantes de la literatura y el género biográfico, datos nuevos e inéditos sobre la persona y la obra de uno de los escritores más importantes de la literatura española contemporánea. Todo ello, en su última publicación, titulada: Pío Baroja, a escena (Editorial Renacimiento).
Miguel Sánchez-Ostiz es autor de novelas, ensayos, poesía, colaborador habitual en prensa, y destaca en el panorama literario como experto en la figura de Pío Baroja. 

Con una extensa trayectoria en el mundo de la cultural en general, y la literatura en particular, Miguel Sánchez-Ostiz ha sido miembro del Consejo Navarro de Cultura. Además, ha obtenido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera profesional como son: el Premio Nacional de la Crítica de narrativa castellana, el Premio Príncipe de Viana de la Cultura o el Premio Euskadi de Literatura, entre otros. 


Pio Baroja, a Escena

Pio Baroja, a Escena
Autor: Miguel Sánchez-Ostiz
Editorial: Grijalbo
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend