Noticias

¿Qué es para ti la poesía?, responde: Nach

Ignacio Fornés Olmo, más conocido como Nach, es rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor. Lleva más de 20 años en la industria de la música y está considerado uno de los raperos más influyentes de la lengua castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género. Ha escrito dos libros de poemas: Hambriento y Silencios Vivos

Con nueve discos publicados, entre los que destacan Mejor que el silencio, Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos discos de oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip.
Desde la vertiente más musical del rap, Nach explica a Ámbito Cultural Zaragoza lo que significa para él la poesía y leerá dos de sus poemas.


Silencios vivos

Silencios vivos
Autor: Nach
Editorial: Planeta
Páginas: 208
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend