Entrevistas Noticias

Nagore Suárez, de las redes sociales a las librerías con “La música de los huesos”

Nagore Suárez es una joven navarra que comenzó su carrera como escritora en las redes sociales, estudió Periodismo y, antes de eso, Arqueología y Antropología Forense. También ha estudiado Creatividad y ha trabajado como copywriter en publicidad.

En junio de 2019 su hilo de twitter titulado “El ángel de la guarda” consiguió más de un millón y medio de impresiones y ganó el Premio del Público patrocinado por Ámbito Cultural y el Premio El Corte Inglés al mejor hilo de Thriller y Misterio. Desde entonces, los hilos de misterio de Nagore se han convertido en virales y han sido leídos por millones de personas.

Escritores como Juan Gómez Jurado, ya advierten a los lectores, tras leerse el nuevo libro de esta joven promesa literaria: «Un consejo: no empieces a leer esta novela por la noche. Una vez empiezas a leer, no podrás dejar de hacerlo».

Nagore Suárez presenta, en Ámbito Cultural Pamplona, enmarcado en la programación de la Semana de la Mujer, La música de los huesos.  Un thriller apasionante en el que un misterio acontecido 40 años atrás pone patas arriba la vida de Anne, una joven periodista que acaba de llegar a la Ribera navarra, para pasar el verano en la mansión familiar.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?


La música de los huesos

La música de los huesos
Autor: Nagore Suárez
Editorial: Ediciones B
Páginas: 416
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend